385 Grados
Lo más leido

Ofrece Peña Nieto todo el respaldo al gobierno de Marco Antonio Mena

Maire PISCIL/El presidente Enrique Peña Nieto ofreció todo el apoyo de su gobierno a la nueva administración del priísta Marco Antonio Mena Rodríguez, quien asumirá la titularidad del poder ejecutivo de Tlaxcala, a partir del uno de enero del 2017.

«Me reuní con el Gobernador Electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, a quien expresé la voluntad del Gobierno de la República de respaldar su administración para llevar adelante los proyectos, programas y acciones a favor de la entidad», expresó en su cuenta de facebook el mandatario federal.

Por su parte, el equipo de prensa de Mena Rodríguez difundió que el presidente Enrique Peña Nieto, recibió este miércoles al Gobernador Electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, a quien le expresó su voluntad del Gobierno de la República de respaldar su administración para llevar adelante los proyectos, programas y acciones a favor de la entidad.

El titular del Ejecutivo Federal, también se reunió por separado, con los Mandatarios Electos de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, con quienes dialogó sobre la situación actual en sus entidades.

El Primer Mandatario y los Gobernadores Electos también conversaron sobre distintos proyectos y programas que desarrollarán en sus respectivas administraciones estatales.

Además, Peña Nieto les reiteró su felicitación por el triunfo que obtuvieron en las elecciones del pasado 5 de junio, así como el respaldo del Gobierno de la República a sus administraciones para mejorar las condiciones de bienestar de los tlaxcaltecas, veracruzanos y oaxaqueños.

También les expresó su compromiso por impulsar un trabajo conjunto con sus gobiernos, que permita un mayor desarrollo en cada una de sus entidades.

Los Gobernadores Electos coincidieron en refrendar al Presidente Peña Nieto la importancia de que el Gobierno de la República acompañe los esfuerzos que emprenderán, con el objetivo de alcanzar mayor progreso en sus estados.

Related posts

Precaución: cierre y cambio de sentido en vialidades por concierto de Carlos Rivera

385 Grados

Esperan cientos de enfermos renales donación de riñón en Tlaxcala

Redacción 385

Firma Toño Carvajal pacto de civilidad con aspirantes a la capital tlaxcalteca   

385 Grados

Leave a Comment