385 Grados
Lo más leido

Niega Sánchez Santiago que su asociación tenga fines partidistas

*La diputada electa por el PAN, afirmó que el fin de la asociación civil Emilio Sánchez Piedras. Compromiso por Tlaxcala, es apoyar a la gente.

468x60_vasoftware

Maire PISCIL/ La diputada electa por el Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Sánchez Santiago, descartó  que la creación de  la asociación civil “Emilio Sánchez Piedras. Compromiso por Tlaxcala” tenga fines partidistas con la intención de buscar un puesto de elección en el 2018.

Añadió que la organización que encabeza en coordinación con sus hermanos  signifique un trampolín político, pues atajó que el fin es servir y ayudar a las personas, sobre todo  a las mujeres.

En entrevista, después de la presentación realizada en un reconocido hotel de la ciudad de Apizaco, Sánchez Santiago recalcó que su atención está puesta en desempeñar un buen papel como parte de la LXII Legislatura local.

Presumió que cuenta con la experiencia y los conocimientos del quehacer legislativo, por lo que aprovechará el periodo de año ocho meses que durará su encargo para impulsar un marco jurídico a favor del verdadero desarrollo de las mujeres.

Related posts

Realiza SEDIF caminata silenciosa en memoria de las víctimas del cáncer de mama

Ivan Muñoz

Será Tlaxcala sede del Congreso Internacional de Cirugía de Mano

385 Grados

Presentan «Tlaxcala Feria 2019» en la CDMX

385 Grados

5 comments

Leave a Comment