385 Grados
policia

Mientras autoridades presumen que Tlaxcala es más segura; ladrones desmantelan al instituto Dante Alighieri

Jorge ASTORGA/Mientras las autoridades se ufanan en decir que Tlaxcala es el tercer estado más seguro del país, delincuentes se empeñan en manifestar lo contrario, pues en las primeras horas de este jueves desmantelaron al Instituto de Estudios Superiores Dante Alighieri, ubicado en Xochiquetzalli 1, en la ciudad capital, a escasos metros del centro histórico.

Los afectados lamentaron el discurso oficial de que en el estado todo es tranquilo, pues los delincuentes operan con total impunidad.  «No es la primera vez que nos roban en esta avenida, los robos son constantes».

De acuerdo a la información recabada, los ladrones no forzaron las cerraduras y sustrajeron equipo de cómputo, dineros y material educativo de la institución, sin que nadie se haya dado cuenta de ello.

“Es lamentable lo que le ha pasado a nuestra institución, esta es una escuela que tiene un nivel académico de excelencia y que ha preparado a miles de estudiantes en el idioma italiano; además cuenta con la licenciatura en Idiomas Europeos, esperemos que las autoridades den con los responsables, ya se levantó una denuncia en las instancias correspondientes”, externaron.

 

Related posts

Asaltan a mano armada gasolinera «Vázquez», en Apizaco

385 Grados

Inicia PGJE investigación por muerte de un hombre en Ixtacuixtla

Redacción 385

Rescatan a chofer de Jetta que quedó prensado tras accidente en Yauhquemehcan.

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment