385 Grados
Región Sur

Mejoran acceso a clínica y parque de Apizaco

*Los trabajos se realizaron en Huiloac.

468x60_portaljardin
La transformación de Apizaco y sus comunidades se atiende de manera permanente por parte de las diversas autoridades, es el caso de las obras que entregó el gobernador Mariano González Zarur, acompañado del alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, en la población de Santa Anita Huiloac.
Ahí el mandatario estatal cumplió con la petición que la población infantil le presentó cuando inauguró el parque lúdico de Huiloac, la obra consistió en la colocación 458 metros de malla que sirve de seguridad para sus visitantes.
En este sentido, González Zarur recordó que en todo el territorio tlaxcalteca se han recuperado parques y centros deportivos que se encontraban abandonados, “y ahora se encuentran como espacios dedicados al esparcimiento de las familias tlaxcaltecas”.
Por su parte, el alcalde de Apizaco manifestó su agradecimiento al gobernador del estado por el interés y sensibilidad que ha tenido para apoyar todas las acciones que se reflejan en la mejor calidad de vida y el desarrollo del municipio de Apizaco. “Por ejemplo, estos trabajos dan seguridad a los niños que vienen al parque de Santa Anita”.
En seguida, el gobernador en compañía del alcalde, se trasladó a la Unidad de Especialidades Odontológicas de Huiloac, donde inauguró el adoquinamiento del acceso principal de dicha clínica, obra que se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas.
En la gira de trabajo acompañaron al gobernador además del alcalde de Apizaco, la delegada de la Sedesol Mariana González Foullon, el diputado electo, Mariano González Aguirre, y los integrantes del Cabildo de Apizaco.

Related posts

Con Micaela Guzmán inicia la verdadera transformación de Tenancingo

Ivan Muñoz

Única en su clase, nueva Galería de Arte Domingo Arenas en Zacatelco

385 Grados

Concluye 2ª Semana Nacional de Salud en Zacatelco

Redacción 385

Leave a Comment