385 Grados
Tlaxcala Capital

Nace primer club rotario de mujeres en Tlaxcala; se presenta Alejandro Di Grazia con conferencia

uno

 

tres

Grisel PÉREZ BARBA/Se presentó la noche de este miércoles Rubén Alejandro Di Grazia Rao, con su conferencia  “Cómo amar sin límites, sin renunciar a lo que soy”, organizada por el primer club rotario de Tlaxcala.

Alrededor de una hora y treinta minutos Di Grazia Rao, cautivó a su público con una charla amena, en la cual hizo énfasis en el amor propio que el ser humano debe tenerse  a sí mismo.

«Los límites son una cartografía emocional porque es cómo tener un mapa dentro del cuerpo, donde decidimos cuándo abrir caminos y cuándo cerrarlos, aunque estos son marcados con las propias vivencias», recalcó Di Grazia. La conferencia fue organizada por el Club Achtli Tlaxcala, que preside Judith Vázquez.

Éste es el primer Club Rotario de Mujeres constituido en el Estado de Tlaxcala y las socias fundadoras son 25 mujeres exitosas que trabajan en conjunto para ayudar a las personas más vulnerables del Estado, y pertenece a Rotary International, la organización humanitaria más importante del mundo. Sobresalen mujeres profesionistas y líderes en sus diversos ámbitos.

Entre los asistentes se contó con la presencia de Adolfo Escobar Jardinez, alcalde de Tlaxcala;  Eduardo Hernández Muñoz, presidente de la Canaco delegación Tlaxcala; Humberto Alba Lagunas, director general de TST Tecnologies; Liz Candia y Sergio Barradas, representantes especiales de formación del club rotario de mujeres.

 

Related posts

Arrollan a motociclista en bulevar Gasoducto Tlaxcala

Redacción 385

Más de 70 MDP ejercidos en Panotla destaca alcalde Eymard Grande Rodríguez

Redacción 385

Acercarán Jornada Médica a Unidad Habitacional IV 

385 Grados

Leave a Comment