385 Grados
Región Sur

Logra Texoloc 8 mdp en programas federales 2017

*La alcaldesa electa, Maribel Cervantes, resaltó que los recursos extraordinarios son el resultado del trabajo conjunto con la administración saliente.

Maire PISCIL/ El municipio de Texoloc logró que en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017 se le etiquetaran ocho millones de pesos, recursos que ejecutará en obras de impacto social, deportivas y culturales, informó la alcaldesa electa, Maribel Cervantes.

En entrevista, Cervantes explicó que lo anterior es resultado del trabajo de gestión que realizó en coordinación con el actual alcalde, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, y que sin duda dichos recursos extraordinarios provenientes de la federación traerán mayores beneficios para la demarcación.

Incluso resaltó que Texoloc se coloca entre los primeros cuatro municipios con el mayor número de recursos etiquetados a través de los programas del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), Fortalece y de Desarrollo Regional.

468x60_portaljardin

Expuso que entre las obras que se ejecutarán a partir del próximo año, cuando incia su gestión, serán canchas deportivas, rehabilitación de calles y por segunda ocasión se realizará el Festival Cultural de Texoloc, con espectáculos artísticos de gran nivel como sucedió este año.

Además, anunció que están en la espera de que sean avalados otros proyectos de Desarrollo Regional por un monto aproximado de 40 millones de pesos, para fortalecer aún más el desarrollo municipal.

 

Related posts

Entregan 140 lámparas LED en Ayometitla, Quilehtla

385 Grados

Realizan jornada de limpieza en espacios públicos de Huactzinco

Ivan Muñoz

Invitan al concurso de pesca deportiva en Xicohtzinco

Redacción 385

Leave a Comment