385 Grados
Región Sur

Localizan elementos de seguridad de Apizaco a persona reportada como extraviada

*A unas horas de que fue denunciada su desaparición a través del 911.

468x60_agustin

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Trasporte de Apizaco, localizaron a la joven Noemi N. de 20 años de edad, quien había sido reportada como extraviada en Santa María Ixtulco, la noche de este jueves por parte del servicio de emergencia 911.

De acuerdo al parte informativo los encargados de la seguridad de los apizaquenses, realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el bulevar 16 de septiembre tal y como el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, ha instruido.
Fue a la altura del parque Cuauhtémoc cuando a las 9:20 horas de este viernes, los uniformados descubrieron a una joven mujer con las características y vestimenta proporcionada horas antes por parte del 911.

De esta forma al acercarse a la fémina y preguntarle sus generales pudieron constatar que efectivamente se trataba de la estudiante de la Universidad Autónoma de Tlaxcala que había sido reportada como no localizada, los paramédicos de protección civil le brindaron los primeros auxilios y después de manera inmediata se le dio la atención como probable victima de delito siendo trasladada ante la autoridad competente, la cual realizara las investigaciones correspondientes.

Related posts

Permanecerá cerrado panteón municipal de Tlaltelulco durante Día de Muertos

Felicita INAH a galería Domingo Arenas por su segundo aniversario

385 Grados

Desincorpora Gobierno Municipal de Zacatelco 645 bienes obsoletos

Redacción 385

Leave a Comment