385 Grados
Reportero Ciudadano

Llama Bejarano a perredistas en Tlaxcala a dejar atrás rencillas

*El Líder de la asociación civil «Nueva Esperanza por México» se pronunció por enfrentar los comicios 2018 en alianza.

468x60_vasoftware

Maire PISCIL/ Tras las acusaciones que lanzó la excandidata a la gubernatura, Lorena Cuéllar Cisneros, en contra del líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria, a quien llamó traidor y lo responsabilizó de su derrota en las urnas, el presidente nacional de la Asociación Civil «Nueva Esperanza», René Bejarano Martínez, pidió a los perredistas dejar atrás rencillas y unirse para enfrentar los comicios federales de 2018.

Durante la presentación de la organización sostuvo que «lo importante es no atizar rencillas ni rencores, siempre habrá problemas, pero no se puede vivir siempre de resentimientos ni de rencores, se debe de tener altura de miras y no estrechez”.

Lamentó la derrota de Cuéllar Cisneros en las urnas el pasado cinco de junio, lo que -dijo- imposibilita a los tlaxcaltecas conocer sobre los presuntos desvíos, negocios familiares del actual gobernador, Mariano González Zarur.

Insistió que los partidos de izquierda deberán superar los desencuentros y aprovechar los desaciertos cometidos por el presidente Enrique Peña Nieto para presentar un proyecto diferente a los mexicanos de cara a las elecciones de 2018.

Inclusó no descartó la posibilidad de impulsar al candidato de Morena, Ándres Manuel López Obrador, aunque atajó que depederá de las condiciones que existan previo a la elección de candudatos presidenciales «porque si hay otro personaje con mejores condiciones, tendríamos que analizar».
Por lo pronto, precisó que en Tlaxcala su organización tiene más de 10 mil seguidores y será en un acto masivo en febrero próximo, cuando se dé a conocer de manera formal.
Destacó que el objetivo es apoyar a alcaldes y presidentes de comunidad para bajar mayores recursos y mejorar las condiones de desarrollo y fortalecer la seguridad y combatir la desigualdad.
Catalina Flores y Santiago Sesín son parte de la representación en Tlaxcala.

Related posts

Exigirá PRD al INE revisar el “pésimo actuar” de consejeros del ITE

Redacción 385

Afirma Morales que no hay piso parejo en proceso de elección del OFS

Redacción 385

Registra Contraloría 43 procesos administrativos contra servidores públicos

Redacción 385

Leave a Comment