385 Grados
policia

Lesionan a dueño de Depósito en Santa Cruz Tlaxcala tras asalto

La mañana de este jueves, un par de sujetos de forma violenta exigió al propietario del negocio denominado «Super Depósito JJ», ubicado en la calle Primero de Mayo, del Barrio El Alto, en Santa Cruz Tlaxcala, todo el dinero con el que contaba en ese momento.

468x60_vasoftware

Fue alrededor de las 06:30 horas, cuando el dueño de la empresa de 39 años de edad salió hacia la calle y recibió un fuerte golpe en la cabeza producido por la cacha de un arma de fuego, para después los maleantes apoderarse de unos 70 mil pesos.

Tras el atraco los delincuentes huyeron con lo obtenido hacia un rumbo desconocido, mientras el afectado dio la voz de alerta al Servicio de Emergencias 911; entonces la policía se hizo presente, así como paramédicos de la Cruz Roja delegación Apizaco para atender al agraviado, el cual presentó lesiones en la frente y un ojo; no requirió traslado a un nosocomio.

Señalar que en la zona hace unos días se registró el asalto a un domiclio particular -con la misma mecánica-, así como la agresión a un jefe de familia.

Related posts

Cumplimenta PGR orden de aprehensión por posesión de marihuana

Redacción 385

Atropellan a ciclista en Apizaco

385 Grados

Captura CES a dos presuntos asaltantes tras robo a gasolinera

Redacción 385

Leave a Comment