385 Grados
policia

Le roban su auto cuando lo mostró para venderlo

Un sujeto pactó una cita con otros individuos con el fin de mostrarles su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, ya que supuestamente se lo comprarían, pero en un descuido se lo robaron y huyeron con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron a las nueve de la mañana del uno de noviembre en Apizaco, cuando el afectado se reunió con dos personas para mostrarles venderles su vehículo.
El agraviado denunció los hechos al servicio de emergencias 911, y manifestó que la unidad que le robaron es de la marca Volkswagen, tipo Bora, modelo 2008, color azul grafito, con placas de circulación XWD-11-27 particulares del estado de Tlaxcala, número de serie 3VWJG11K28M033285, y como seña el vehículo tiene un rayón de llave en la puerta del copiloto.
El lugar para que las personas interesadas vieran el vehículo fue en la calle Camino Nacional, de la Cuarta sección de Santa Anita Huiloac, a un costado de un motel, pero una vez reunidos en el lugar uno de los “compradores”, lo llevó a la parte trasera de su vehículo y lo distrajo, mientras el otro sujeto encendió la unidad y junto con su cómplice se dieron a la fuga en el vehículo ofertado.
El agraviado denunció los hechos en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el delito de robo de vehículo, para que la dependencia investigue los hechos, a fin de dar con los responsables.

Related posts

Investiga PGJE hechos ocurridos en Apizaco, donde policía perdió la vida en cumplimiento de su deber

385 Grados

Cumplimenta PGR orden de aprehensión por incumplimiento de obligaciones procesales

Redacción 385

Localizan cadáver en lecho del Zahuapan

Redacción 385

Leave a Comment