385 Grados
policia

Investiga PGJE homicidio de un hombre en Huamantla

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer la muerte de un hombre en el municipio de Huamantla, ya que fue privado de la vida por disparos de arma de fuego a la altura del abdomen.

468x60_centenario

Los hechos fueron reportados a las 20:00 horas del 23 de noviembre, cuando el servicio de emergencias 911 informó a la dependencia encargada de procurar justicia la existencia de una persona sin signos vitales sobre la calle Libertad, del barrio de Santa Anita, del municipio de Huamantla.

Al contar con esta información, elementos de la Policía de Investigación se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística y demás especialistas de la dependencia estatal, quienes dieron fe de la existencia de un cuerpo sin vida de un joven en el lugar citado.

Posteriormente, realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento del cadáver, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) anexo a la PGJE, donde se le practicó la necropsia de ley, la cual al finalizar arrojó como causa de muerte choque hipovolémico secundario a heridas múltiples disparadas por proyectiles de arma de fuego en región traco abdominal.

Para el reconocimiento del cadáver, se presentó ante el fiscal una persona del sexo masculino, que dijo ser padre de quien vida respondió al nombre de Jonathan N., que al momento de morir contaba con 22 años de edad.

Por lo anterior, la PGJE inició la Carpeta de Investigación correspondiente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización del o los probables responsables del delito de homicidio.

Related posts

PGJE catea y recupera tráiler con mercancía robada

Redacción 385

Clausura Policía Estatal “5ta Semana de Prevención del Delito”

Redacción 385

Vuelca tráiler cargado de plátanos en autopista Apizaco-Huamantla

Redacción 385

Leave a Comment