385 Grados
Lo más leido

Incumplen diputados con sesiones extraordinarias

*No estuvieron listos dictámenes de Leyes de Ingresos en municipios.

 Maire PISCIL/Diputados locales incumplieron con la celebración de la primera sesión extraordinaria ante la falta de dictámenes correspondientes a las Leyes de Ingresos de los municipios correspondiente al ejercicio fiscal 2017, justificó el presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP). Salvador Méndez Acametitla.

 Luego de que  el perredista anunció que a partir de este lunes iniciarían las sesiones extraordinarias para desahogar los pendientes legislativos, el perredista atajó que “están programadas a partir de mañana ya platicando con todos los diputados, ya consensamos que a partir de mañana vamos a iniciar”.

 Añadió que el Congreso del estado  esté en tiempo  para desahogar  las leyes de ingresos, “ahorita se están revisando para que no haya algún pendiente. Se están revisando bien todas las iniciativas para que el día de mañana ya analizadas y revisadas puedan presentarse ya en el pleno”.

 Méndez Acametitla aseguró que la realización de plenarias extraordinarias está  avalada por integrantes de la  JCCP.

 Además, argumentó que algunos legisladores locales tenía dudas respecto a los documentos que serían presentados, por lo que “están y a partir de mañana comienzan a fluir todas”.

 Anunció que, ahora sí, este martes  comenzarán la sesiones extraordinarias independientemente de la ordinaria que establece la Ley Orgánica del Poder Legislativo, en las que se enlistarán al menos cinco dictámenes correspondientes a leyes de ingresos de los  29 ayuntamientos que entregaron sus proyectos para el ejercicio del 2017.

Related posts

Continúa SESA con capacitación a personal sobre sobre códigos de seguridad  

Ivan Muñoz

Brinda gobierno estatal apoyo integral a familia de fallecidas en Xaloztoc

385 Grados

Se reúne Marco Mena con estructura de amigos que lo apoyaron en campaña para gobernador

Redacción 385

Leave a Comment