385 Grados
Tlaxcala Capital

Ignora presidencia de Ocotlán solicitud de reparación de red de agua

*Desde hace dos semanas usuarios carecen del servicio.

A dos semanas de solicitar la reparación de una tubería en la privada número 8 del fraccionamiento «Los Potrillos’, autoridades de la presidencia municipal han hecho caso omiso del problema y los habitantes carecen del servicio del vital líquido.

La denuncia ciudadana que llegó a la redacción de 385 Grados, por parte de la afectada, relató que hace quince días se quedaron sin el servicio; de inmediato reportó la situación a la comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAM).

Sin embargo, el personal del organismo descentralizado le informó que el problema lo presenta la tubería que va de la calle al domicilio, misma que podría estar rota o tapada, por lo que sugirieron reportar a la presidencia de comunidad, con la finalidad de que “los fontaneros” realicen los trabajos y así evitar dañar la red.

Lo comunicó a la presidencia de comunidad y ésta se comprometió a acudir de inmediato al lugar para resolver el inconveniente, empero no fue así.

“Es la hora que no vienen y no tengo agua. Seguí el protocolo de avisarles a ellos de la situación, porque si fuera una persona que le vale gorro ya hubiese buscado quién abra la calle y si se rompe algo me vale”, reprochó.

Lamentó la falta de seriedad por parte de las autoridades de dicha comunidad, pese a que ha cumplido con el pago del servicio durante la presente anualidad.

“No es justo que no me hagan caso. No creo que por muchísimo trabajo y en 15 días no hayan podido llegar. Además de flojos e irresponsables tienen poca credibilidad y falta de palabra”, expuso.

Pidió al presidente de comunidad, César Baltazares Juárez, “ponerse las pilas”, y girar instrucciones al personal a su cargo, ya que enfatizó: es su obligación dar atención a las necesidades de la ciudadanía.

Related posts

Realizarán cierre total en autopista Apizaco-Tlaxcala

385 Grados

Rehabilitan espacio deportivo en colonia Volcanes 

385 Grados

Primer encuentro del proyecto “Historia de la comunicación pública local de Tlaxcala”

385 Grados

Leave a Comment