385 Grados
policia

Hallan cuerpo sin vida junto a las vías en Apizaco

 

Minutos antes de las 14:00 horas, el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de que a un costado de las vías del tren que conduce a Veracruz se hallaba en el suelo el cuerpo de un hombre con lesiones a la altura de la cabeza.

468x60_atah

De inmediato, policías municipales y el personal de Protección Civil (PC) rieleros, a bordo de la ERUMA 02, se constituyeron en el lugar donde confirmaron el reporte.

Estos procedieron a brindarle los primeros auxilios a un sujeto de aproximadamente 35 años, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que los oficiales acordonaron el lugar y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

mu

Tiempo más tarde, arribaron al lugar elementos de la institución encargada de impartir justicia, quienes acompañando al Ministerio Público (MP) iniciaron la recuperación de indicios que serán incluidos en la carpeta de investigación correspondiente.

Así también, el equipo de Servicios Periciales -por conducto del SEMEFO- llevaron a cabo el levantamiento del cadáver de quien hasta el momento se desconoce la identidad.

muert

Según testigos, lo vieron alrededor de las 13:00 horas y mencionan que era vecino de la comuna rielera, además dijeron que caminaba por el lugar en compañía de otros dos sujetos, con quienes inhalaba sustancias.

Related posts

Aprehenden Tlaxcala y Estado de México a imputada por secuestro

385 Grados

Fallece un carpintero al incendiarse su taller en la colonia Volcanes de la capital

385 Grados

Realiza PGJE primer magno congreso de derecho penal

385 Grados

Leave a Comment