Alrededor de las 13:00 horas de este martes, paramédicos de la Cruz Roja y efectivos policíacos rieleros, atendieron el reporte recibido por el 911 que informó que frente a la terminal de ATAH estaba una mujer que había sido agredida.
En cuestión de minutos, sobre la calle Jesús Carranza se logró hacer contacto y brindar las primeras atenciones a una fémina de edad mediana que estaba recostada sobre la banqueta, tenía evidencia de golpes en diversas partes de su cuerpo.
Tras la revisión no requirió atención médica mayor a pesar de que estar embarazada, y solo fue necesario esperar a que recobrara la calma.
Y es que según versión de algunos testigos, momentos antes, al menos tres mujeres confrontaron a la agraviada, le gritaron y la empujaron.
Acto seguido, aprovechando la superioridad numérica, las agresoras empezaron a golpearla, reclamándole algunas cuestiones.
No obstante, la lesionada descartó proceder legalmente en contra de quienes la golpearon, lo que de momento frena el actuar de la autoridad, ya que se cuenta con información de las mujeres.