385 Grados
Región Sur

Felipe Morales asiste a presentación oficial de la carrera nocturna 2016

Derivado del trabajo institucional y de colaboración que han mantenido el Ayuntamiento de Yauhquemehcan y el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), el alcalde Felipe Morales Morales asistió este lunes 31 de octubre a la presentación oficial de la Carrera Nocturna 2016.

Dicho evento se realizó en el Hotel Gs Jeroc’s de la Ciudad de Tlaxcala, el cual estuvo encabezado por Ariel Lima Pineda, presidente del Patronato de la Feria de Tlaxcala 2016; Minerva Reyes Bello, directora general del Instituto del Deporte de Tlaxcala; Israel Juárez Vásquez, jefe del Departamento de Cultura Física y Promoción Deportiva; Felipe Morales Morales, Presidente Municipal de Yauhquemehcan y Gaspar Flores Morales, en representación de Leticia Ramos Pineda, gerente del Hotel Gs Jeroc’s, patrocinador oficial de esta carrera.
Ante los medios de comunicación, el presidente del Patronato de la Feria de Tlaxcala, Ariel Lima Pineda, informó que esta carrera forma parte de los eventos que integra la programación de la feria que inició el pasado fin de semana y culminará el 21 de noviembre, “estamos en pleno desarrollo de la Feria de Tlaxcala 2016. Se están llevando a cabo los eventos con toda puntualidad y tenemos una importante afluencia de visitantes. Desde luego, los eventos deportivos organizados por el IDET forman parte esencial de nuestra programación”.
En su intervención, la directora general del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) Minerva Reyes Bello, destacó el apoyo y respaldo del Patronato de la feria, para realizar esta carrera atlética que se efectúa por quinto año consecutivo.
En uso de la palabra, el jefe del Departamento de Cultura Física y Promoción Deportiva, Israel Juárez Vázquez, explicó los detalles técnicos de la carrera, la cual comenzará y finalizará en la plaza de la Constitución de Tlaxcala, a la altura del portal chico.
En esta justa deportiva, sólo podrán participar mayores de 18 años. Las inscripciones cierran el 3 de noviembre y la entrega de kits será el viernes 4 de noviembre de 9:00 a 16:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas en la Plaza de Constitución (frente al portal chico), la cuota de recuperación es de $ 200.00 pesos.
Por su parte, el alcalde Felipe Morales señaló: “Siempre ha habido coordinación con la Mtra. Minerva Reyes y desde luego hoy agradezco su invitación para acompañarla en la presentación de esta carrera. Ella nos ha apoyado siempre en nuestros eventos de Yauhquemehcan; hoy coincidimos y podemos hacer lo mismo. Estamos participando con mucho gusto, con el apoyo de unas playeras y desde luego con la participación de unos vecinos de nuestro municipio en el evento deportivo”, aseveró.

Related posts

Encienden árbol e inauguran con éxito aldea navideña en Xicohtzinco

385 Grados

Acusa alcalde de Papalotla a Indalecio Saucedo y Alberto Amaro por desestabilizar al municipio

385 Grados

Fortalece CEPC protocolos de emergencia en estaciones de diésel y gasolina

Redacción 385

Leave a Comment