385 Grados
Reportero Ciudadano

Exige Antorcha Campesina a gobernador la regularización de sus predios

*Se manifiestan frente a Palacio de Gobierno.

468x60_vasoftware

Maire PISCIL/ Integrantes de la Organización Antorcha Campesina se manifestaron frente a palacio de Gobierno para exigir al mandatario estatal, Mariano González Zarur, la regularización de sus predios en diversos municipios de la entidad.

ojk

Los inconformes reprocharon que hace dos años decenas de familias pertenecientes a su organización compraron sus terrenos, empero salieron otras personas que se acreditaron como los dueños, por lo que pidieron la intervención de la administración estatal.

“Resulta que hay más dueños y ya se generó un problema social cuando nosotros compramos de buena fe”, denunciaron.

Comentaron que este problema afecta a más de 200 familias en las colonias de Antorcha Campesina en Acuitlapilco y Xaloztoc.

nandhf

“Lo único que pedimos es que nos hagan caso, porque son colonias que están habitadas por 100 o 200 familias y no es justo que de un momento a otro se puedan quitar sus propiedades”, efatizaron.

Con consignas en contra del gobernador estatal, los manifestantes provenientes de Panotla, Totolac, Santa Ana Chiautempan, Apetatitlán, Tlaxco y Huamantla se apostaron frente a Palacio de Gobierno.

Related posts

Presentan examen aspirantes a diputación local por el PRI

Redacción 385

406 mujeres capacitadas en materia de acceso a la información en 2017: IAIP

Redacción 385

Se reúne gobernador Marco Mena con secretario de Hacienda

Redacción 385

Leave a Comment