385 Grados
Región Sur

Está preparado Apizaco para la temporada de fríos

*Escuelas y deportivos podrían ser habilitados como albergues.

468x60_expoboda
Ante la inminente llegada de la temporada de fríos, la coordinación de Protección Civil de Apizaco dio a conocer que los diferentes albergues comunitarios se encuentran en buenas condiciones para ser utilizados en caso de presentarse alguna contingencia climatológica.
Al informar lo anterior, el titular del Protección Civil, Alejandro Serrano Romero, reveló que debido a los trabajos de rehabilitación que se realizan en el complejo deportivo Emilio Sánchez Piedras, en esta temporada el auditorio no podrá ser utilizado como albergue.
“Afortunadamente tenemos varios sitios que pueden ser utilizados como albergues para la presente temporada, por lo tanto el auditorio Emilio Sánchez Piedras no será indispensable porque en su lugar podemos recurrir a las escuelas del centro de Apizaco y al centro multidisciplinario de Santa Rosa, entre otros”.
Ante esta situación, Serrano Romero dijo que se cuenta con el material necesario para su instalación, también recomendó a los ciudadanos que revisen su calefacción, líneas y tuberías de gas, así como no calentar sus habitaciones con anafre para evitar tragedias por inhalación monóxido de carbono.

Related posts

Miles disfrutan del Sábado de Gloria en balnearios de Tlaxcala

Redacción 385

Anuncia Zacatelco servicios médicos gratuitos de la Unidad Móvil de Salud

Balean y matan a dos en baile de Zacatelco Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment