385 Grados
Región Sur

Es sede Apizaco del primer torneo de ligas infantiles de béisbol

El gobernador del estado, Mariano González Zarur, acompañado del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, lanzó la primera bola en el primer torneo de ligas de béisbol infantil Apizaco 2016 que se llevará a cabo del 24 al 27 de noviembre en esta ciudad.

468x60_agustin

Durante la inauguración del evento, el exbeisbolista, Héctor Fragoso García, agradeció el apoyo que los gobiernos estatal y municipal han dado al deporte tlaxcalteca y apizaquense.

Asimismo, recordó su época de beisbolista cuando él y el gobernador del estado jugaban en el equipo exalumnos, “fueron tiempos en los que vivimos grandes momentos de nuestra juventud”.

En seguida, ante decenas de aficionados al rey de los deportes, el mandatario tlaxcalteca y el alcalde de Apizaco se trasladaron al centro del diamante para declarar formalmente inaugurado este primer torneo de ligas infantiles Apizaco 2016, que se efectuará durante cuatro días.

Cabe señalar que el entusiasmo de los presentes fue tal que González Zarur repitió el lanzamiento y recordó sus tiempos de beisbolista.

Es así como 120 beisbolistas de los estados de México, Veracruz y Tlaxcala, entre otros, se disputarán durante cuatro días el trofeo del primer torneo de ligas infantiles de béisbol Apizaco 2016.

En el evento, además del alcalde, acompañaron al gobernador el oficial mayor Ubaldo Velazco Hernández y la directora del deporte en el estado Mireya Reyes Bello.

Related posts

Sensibilizan a funcionarios públicos de Calpulalpan contra trata de personas

Redacción 385

Pone a disposición policía de Xicohtzinco vehículo abandonado

385 Grados

Mejorará infraestructura deportiva en Xiloxoxtla 

385 Grados

Leave a Comment