385 Grados
Región Sur

Entregan gobernador y alcalde de Apizaco rehabilitación carretera y educativa 

*Los trabajos se realizaron en la comunidad de Morelos.

468x60_atah
Habitantes de la comunidad de José María Morelos se benefician con recursos federales y estatales para mejorar la infraestructura carretera y educativa además de la construcción de cuartos.
En gira de trabajo realizada por el gobernador del estado, Mariano González Zarur, y el presidente de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, se entregó la rehabilitación de la carretera Apizaco Ramal a Morelos del kilómetro 00+000 al 5+509.
Los trabajos que consistieron en limpia, trazo y alineación de carretera tuvieron una inversión de 25.81 millones de pesos se llevaron a cabo en una longitud de 7 kilómetros y se utilizaron recursos del Fondo Metropolitano Tlaxcala-Apizaco 2016.
Más tarde, en la primaria Daniel Delgadillo de Morelos, el gobernador del estado, Mariano González Zarur, dijo que durante su administración se destinaron más de 2 millones de pesos para la rehabilitación de dicha institución.
“Me comprometí a mejorar la infraestructura educativa del estado y lo he cumplido, durante mi gobierno hemos sacado del abandono a todas las instituciones que se encontraban en malas condiciones”.
Por su parte, el alcalde de Apizaco, Vázquez Rodríguez, reconoció en el gobernador esa sensibilidad y visión para conocer cada una de las necesidades de la sociedad tlaxcalteca, “así como su voluntad y convicción para realizar las obras que transformaron al municipio de Apizaco más allá de un discurso y compromiso político“.
Cabe señalar que durante su visita a la comunidad de Morelos, el mandatario estatal también entregó cuartos rosas a personas en situación de vulnerabilidad.
Durante la gira acompañaron al gobernador y al alcalde de Apizaco, la síndico, Anaí Hernández Sánchez, el secretario del Ayuntamiento, Emilio Velásquez Leiva, así como presidentes de comunidad y regidores del municipio.

Related posts

Inicia torneo relámpago de fútbol 7 en nuevas instalaciones deportivas en Tepeyanco

Ivan Muñoz

Invita Texoloc al Festival del Niño y la Mamá

385 Grados

Inicia pavimentación en calle Progreso de Atlamaxac; continúa mejora de vialidades en Tepeyanco

Leave a Comment