385 Grados
Región Sur

Entrega Vázquez Rodríguez premio municipal del deporte

*Karina Rivera Carmona resultó acreedora del primer lugar.

468x60_atah
En el marco de la conmemoración del CVI aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento de Apizaco, que encabeza el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, entregó el premio municipal del deporte 2016.
La ganadora del primer lugar fue la atleta Maya Karina Rivera Carmona, misma que recibió de manos del alcalde el reconocimiento que la hace acreedora a dicho galardón municipal por su destacada participación en el deporte nacional.
El segundo lugar fue para la Taekwandoin Guadalupe Rivera Carmona, por obtener el primer lugar en el torneo Challenger y el segundo sitio en el torneo regional rumbo a la olimpiada nacional, mientras que el tercer lugar fue para Francisco Guarneros Ramos.
Previamente el alcalde Vázquez Rodríguez encabezó el desfile conmemorativo al inicio de la Revolución Mexicana, el cual se desarrolló sobre el bulevar 16 de Septiembre con la participación de 150 instituciones educativas y sociales, así como cuerpos de socorro como la Cruz Roja.
Por espacio de 120 minutos, miles de apizaquenses pudieron observar el paso de los estudiantes de los tres niveles educativos que se encuentran en el municipio de Apizaco, mismos que portaban accesorios alusivos a la Revolución Mexicana, así como carros alegóricos y en algunos casos realizando algunas evoluciones durante su marcha.
Durante ambos eventos, el alcalde estuvo acompañado de la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), María José del Rocío González Cháves, la síndico municipal Anaí Hernández Sánchez, presidentes de comunidad y regidores, así como del secretario del Ayuntamiento, Emilio Antonio Velásquez Leiva.

Related posts

Papalotla es sede del festival cultural «Altepeilhuitl»

Redacción 385

Se regula el servicio de recolección de basura en la capital: Flores Pérez

Redacción 385

Continúan en Papalotla acciones contra el gusano descortezador

Ivan Muñoz

Leave a Comment