385 Grados
policia

Encuentran en Tlaxcala tres unidades con reporte de robo

Efectivos de la Policía Federal (PF) de Tlaxcala lograron hallar una caja seca que había sido reportada como robada, la cual mostraba indicios de desvalijamiento.

468x60_centenario

Datos obtenidos revelaron que alrededor de las 11:00 horas del miércoles, elementos de la PF vieron el semirremolque de la marca VANGUARD, color blanco placa 4036KD de Oklahoma USA, se mostraba abandonada en el kilómetro 17.8 de la Via Corta, a la altura de Acuamanala, estaba abierta y vacía y contaba con reporte de robo.

Fue trasladada a la base de operaciones de los federales, para luego ponerla a disposición de la autoridad competente e iniciar con el proceso de entrega a sus legítimos dueños.

Ayer jueves, recuperaron dos camiones que fueron robados en Orizaba, Veracruz. Uno de ellos de la marca Freightliner, en color blanco y metálicas 527-AL-2, en la «Y»; cargado con 40 toneladas de azúcar, además detuvieron a una persona que no pudo comprobar su legal posesión.

Una tercera fue ubicada y recuperada vacía y abandonada en el municipio de Apizaco; todas fueron remitidas ante la autoridad correspondiente.

Related posts

Asegura CES a dos sujetos con posesión de hidrocarburo

Redacción 385

Evidencia magistrado en retiro vicios en el Poder Judicial de Tlaxcala

Redacción 385

Varios lesionados deja una carambola en Matlalohcan

385 Grados

Leave a Comment