385 Grados
policia

Encuentran cadáver de camionero en barranca de Tocatlán

Vecinos de la población de Guadalupe, municipio de Tocatlán, localizaron el cuerpo de una persona en el interior de una barranca, después la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que se trataba del camionero reportado como desaparecido desde el pasado domingo.

468x60_portaljardin
Según la información obtenida, el conductor salió en su camión este domingo seis de noviembre de Santa María Apaxco, Estado de México, al filo de las 22:00 horas, con dirección a Xalapa, pero al pasar por Tlaxcala salió de su ruta, y su GPS dejó de emitir señal pasada la medianoche, tampoco respondía su radio, así que reportaron el vehículo como robado al 911. Después de desviarse, se detuvo por varias horas en la comunidad de San Miguel Contla, durante la madrugada de este lunes.

Luego de permanecer desaparecido por más de dos días, la tarde de ayer, Carlos Herrera Cecilio, de 49 años de edad, fue encontrado muerto en el fondo de una barranca en la localidad de Guadalupe, municipio de Tocatlán.

Fue hasta en lunes pasado que la Policía Federal localizó el camión robado de la marca Isuzu, color blanco y placas de circulación 492-EP3 del Servicio Público Federal, por lo que las autoridades comenzaron la búsqueda de Carlos Herrera Cecilio, de 49 años de edad, que la tarde de este martes vecinos observaron a unos 200 metros de donde la policía localizó la unidad; ante el hallazgo hicieron el reporte a la Cruz Roja; los socorristas confirmaron que el sujeto ya no tenía signos vitales.

Related posts

Participa CES en “Reunión Nacional de Enlaces de Plataforma México”

Redacción 385

Chocan dos patrullas de la Guardia Nacional en Zacatelco 

385 Grados

Exitosa «2ª Semana de Prevención del Delito»: CES

Redacción 385

Leave a Comment