385 Grados
Región Sur

En Amaxac se aplicaron 108 mdp en infraestructura y campus de la UAT: Luna Vázquez

El Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez, informó que durante la administración municipal 2014-2016 gestionó recursos ante diversas instancias por casi 108 millones de pesos con lo que se mejoró la infraestructura urbana municipal, así como la construcción de la Facultad de Ciencias Económico Administrativa de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, la Biblioteca Digital UNAM-Amaxac, entre otras.

Durante el homenaje a la bandera en la explanada principal y acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Jacqueline Hernández Hernández, del Síndico Silvino Hernández Vázquez, el Secretario de Ayuntamiento, de los regidores: Amancia Cortés Ramos y Román Hernández Hernández, así como de directores de las diferentes áreas y personal del municipio, el alcalde destacó que cuando se quieren hacer las cosas se pueden lograr.

Durante su mensaje, agradeció a la población de Amaxac de Guerrero por darle la oportunidad de servir a la comunidad y resaltó que nunca en la historia de este municipio se había bajado tanto recursos como el que se realizó en la presente administración, por lo que también agradeció a su equipo de colaboradores por el gran trabajo realizado en estos tres años de gobierno municipal: “siéntanse orgullosos de haber colaborado en la actual administración municipal que trabajó muy fuerte para elevar el desarrollo social de la población”, dijo.

Luego que el grupo Primavera de la Tercera Edad participó con su escolta de la bandera durante el homenaje, Luna Vázquez ratificó su compromiso de seguir trabajando hasta el último minuto de su administración para cumplir con todos y cada uno de sus compromisos que hizo en campaña.

“En estos momentos se están pavimentando siete calles para mejorar la condiciones de vida de la población. Entre las calles se encuentra: la Josefa Ortiz de Domínguez, Cuauhtémoc en su segunda etapa, Primero de Mayo en dos etapas, Antiguo Camino Real, Francisco I. Madero y Turística, que conduce a la Facultad de la CEA de la UAT”, destacó.

En ese mismo orden de ideas, anunció que en próximos días inaugurará la pavimentación de la calle con adoquín Venustiano Carranza, entre la Hidalgo y 16 de Septiembre, donde en colaboración con los vecinos se llegó al acuerdo de alinear dos casas para mejorar la vialidad vehicular y peatonal.

En el caso de la construcción de la FCEA de la UAT, subrayó que en próximos días inaugurará las nuevas instalaciones para que en el próximo año, alumnos, maestros y directivos pasen a sus nuevas instalaciones modernas y funcionales, con lo que habrá un detonador económico muy importante en la zona y se elevará el desarrollo social.

Finalmente, aclaró que todos los recursos fueron para la pavimentación de las calles, construcción de guarniciones, banquetas, rehabilitación de las redes de agua potable, drenaje, construcción de la Facultad de Ciencias Económico Administrativa de la UAT y de la Biblioteca Digital, así como de las techumbres de cuatro escuelas y la explanada de Metecatlán, entre otras.

Related posts

Inicia «Feria del Pan de Dulce» en Santa Cruz Quilehtla

Redacción 385

Finaliza administración alcalde Zacatelco con la entrega de un panteón nuevo

Redacción 385

Efectúan en Zacatelco ceremonia de incineración y abanderamiento

Redacción 385

Leave a Comment