385 Grados
educacion

Eligen en la UAT a representante de “Belleza Universitaria 2016”

*Itzel Juárez Sánchez, de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología se hizo acreedora al título.

 468x60_vasoftware

Con la participación de 11 aspirantes de las Facultades y Unidades Académicas Multidisciplinarias de la máxima Casa de Estudios en la entidad, en un ambiente de algarabía, respeto y armonía, se llevó a cabo la elección de la representante de la “Belleza Universitaria 2016” en las instalaciones del Centro Cultural Universitario (CCU), con la asistencia de la estructura directiva, la comunidad docente y estudiantil, así como de familiares de las candidatas, evento organizado por la Federación de Estudiantes (FEUAT).

Durante esta actividad, enmarcada en el 40 Aniversario de la Autónoma de Tlaxcala y de las acciones de Autorrealización, las postulantes tuvieron la oportunidad de proyectar su talento y conocimiento, ya que se efectuaron diferentes etapas que pusieron a prueba sus habilidades, capacidades y aptitudes.

Este evento representa para los universitarios una ocasión de convivencia, unión y compromiso con sus respectivas áreas, ya que complementa su formación integral.

Con la realización de este certamen, la Federación de Estudiantes de la UAT busca la práctica de valores que tienen sustento en el Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MIHC), que brinda a los educandos una preparación para la vida.

Es así que la FEUAT involucra a los jóvenes en el programa conmemorativo y demuestra la cohesión y solidaridad institucional con los planes que se impulsan dentro las cuatro funciones sustantivas de la Autónoma de Tlaxcala.

La ganadora del título fue Itzel Juárez Sánchez, de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, quien además obtuvo un premio de cuatro mil pesos y fue coronada por el Dr. Ernesto Meza Sierra, Secretario de Autorrealización a nombre del Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la UAT.

Astrid Sánchez López, de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, consiguió el segundo lugar y las denominaciones de: “Miss Redes Sociales” y “Mérito UATx”, la cual recibió la banda de manos de la Mtra. Alejandra Ramírez Ortiz, Directora de Relaciones Públicas y Protocolo, así como un cheque por dos mil quinientos pesos.

En tanto el tercer lugar fue para Paloma Ávila Hernández, de la Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura, logrando también la designación de: “Reina con causa”, siendo colocada la banda alusiva por la “Reina Universitaria 2015” Erendy Nefertari Lara Zempoalteca, de la Facultad de Odontología, así como un cheque por mil quinientos pesos.

Related posts

Cumple Facultad de Odontología de la UATx 44 años de trayectoria académica

385 Grados

Realiza SEPE Concurso de Promoción de Educación Básica para el ciclo escolar 2018-2019

Redacción 385

Inicia UAT “1ª Jornada de Protección Civil y Gestión del Riesgo”

Redacción 385

Leave a Comment