La muerte de Fidel Castro Ruz el pasado fin de semana, despertó opiniones encontradas por parte de políticos y representantes populares, como el de Adriana Dávila Fernández, Senadora panista por Tlaxcala.
Quien a través de su cuenta oficial en Twitter @AdrianaDavilaF, con más de 10 mil seguidores expresó su opinión en torno al deceso del ex revolucionario al que calificó de «dictador» el que fue trasladado a Facebook por Homero Meneses, seguidor de la perredista Lorena Cuellar.
El texto de la ex candidata a gobernadora panista desató una serie de comentarios, la mayoría negativos en contra de Dávila Fernández, incluso agresivos.
Adriana Dávila @AdrianaDavilaF «Nada más grave que en nombre del «bien» se fomente opresión, a quien ayer murió y hoy califican como «héroe» sólo puede ser llamado dictador».
Le rinden culto como un «grande». Hay que llamar las cosas por su nombre: fue un dictador que oprimió y empobreció a su gente. #FidelCastro, fue el texto de apoyo del senador Javier Lozano.
3 comments