385 Grados
Tauromaquia

Disfrutan cientos de familias feria de escaramuzas

Cientos de familias disfrutaron de la gran feria de escaramuzas, evento realizado en el lienzo charro de “Tlaxcala, la feria 2016. este sábado 11 agrupaciones de Tlaxcala, Puebla y el estado de México participaron en esta bonita tradición. en el acto, estuvo presente Melissa Alejandra, reina nacional de la federación de charrería.

Cabe recordar que la escaramuza Charra Tlaxcallan, una de las de mayor trayectoria en el Estado, ya que fue fundada el 19 de febrero de 1980, preparó dentro del marco de la Feria de Todos los Santos Tlaxcala 2016, la décima segunda versión de su Feria de Escaramuzas

Éste ya tradicional evento, que la escaramuza Tlaxcallan, perteneciente a la Asociación de Charros Plateados de Tlaxcala y que ha organizado por 12 años consecutivos  contó en su Edición 2016 con la participación de más de diez escaramuzas de diversos rincones del país.

 Se destacó en este festejo, el verse engalanado  con la presencia de la Reina de la Federación Mexicana de Charrería, Melissa I, quien ha sobresalido por su gran labor para empoderar a la mujer de a caballo, así como por innumerables obras de tipo altruista en favor de la sociedad en general.

 

Related posts

Angelino indulta uno de Felipe González en Tetla

Redacción 385

Este domingo, Angelino y Rafael Ortega frente a frente en Tetla

Redacción 385

El torero tlaxcalteca Sergio Flores en cartel de lujo con José Tomás

Redacción 385

Leave a Comment