385 Grados
Lo más leido

Destinará Tlaxcala tercer ajuste 2016 a comunidades

*El alcalde, Adolfo Escobar Jardínez descartó que los 8.3 millones de pesos se utilicen para bonos de fin de administración.

468x60_agustin

Maire PISCIL/ Los ocho millones 351 mil 574.32 que recibirá el ayuntamiento de Tlaxcala por concepto del tercer ajuste trimestral 2016, serán destinados a las 11 comunidades y a cumplir los compromisos del municipio, con la finalidad de no dejar pendientes a la siguiente administración, indicó Adolfo Escobar Jardínez.

Luego de que el Congreso del estado aprobó la distribución de los recursos extraordinarios provenientes de los excedentes del petróleo, Escobar Jardínez rechazó que dicho monto se utilice para otorgar bonos de fin de administración.

“Nosotros tenemos compromisos diversos, compromisos de pensiones civiles, obras que hemos venido realizando, mejoras y gastos que surgen por los servicios básicos que se brindan. En las comunidades surgen pagos como de la energía eléctrica, en fin, diversas actividades”, enfatizó.

El alcalde panista destacó que lo anterior obedece a que durante los tres años de su administración se logró obtener una buena captación de recursos propios por concepto de pago de predial y agua potable, principalmente.

“Esto habla del esfuerzo que estamos haciendo para que la mayoría de ciudadanos cumplan con sus contribuciones”, indicó.

Recordó que su administración realizó un estimado de la cantidad de recursos que obtendría por este concepto, por lo que en el proyecto de presupuesto se establecieron proyectos de obra en las comunidades y colonias, por ello se contrajeron los compromisos.

Related posts

Concluye Secoduvi construcción de cinco canchas deportivas 

385 Grados

Inicia CEDH taller “Mundi Risas”; promoverán derechos en la población infantil

385 Grados

Festeja ITC XXXIV aniversario de su creación

Redacción 385

Leave a Comment