385 Grados
policia

Deshacen a hombre y su moto en la México-Veracruz

Fue impactado a la altura de Atlax y sus partes esparcidas en un amplio espacio de la carretera.

Pasadas las 8:00 horas de este sábado sobre la carretera México-Veracruz, las autoridades acudieron a la diligencia para el levantamiento del cadáver de una persona que horas antes fue atropellada y prácticamente desecha.

En el percance registrado poco antes de las 5 de la mañana sobre la vía carretera en comento, con sentido a Huamantla en entre el entronque de la ex fabrica Atlax y la unidad deportiva de Tochac en Xaloztoc, donde fue impactada una persona del sexo masculino que tripulaba una motocicleta de la marca Yamaha en color amarillo con negro placas 068-YW la que fue desecha por el fuerte impacto de un vehículo desconocido.

Misma suerte para el tripulante del «caballo de acero» el que tras ser arrollado, voló sobre el muro de contención central quedando en los carriles de contrasentido.

Donde presumiblemente por el paso de los vehículos fue destrozado y esparcidas sus partes por un amplio tramo de cinta asfáltica, esto hasta el arribo de la policía de Xaloztoc y paramédicos de Rapel Apizaco.

Cuyos elementos acordonaron y abanderaron el área hasta la llegada de la representación social del Ministerio Público, SEMEFO, periciales y policía de investigación, quienes realizaron la diligencia cuando ya había luz de día, todo en largo proceso que conflictuó el tráfico en el tramo ya referido.

Related posts

Convoca CES a ingresar al heroico cuerpo de bomberos

Redacción 385

Colaboración entre Policía Federal y CES da resultados en Tlaxcala

Redacción 385

Colisionan tres unidades, una cae a barranca y se incendia

Redacción 385

Leave a Comment