385 Grados
policia

Deja dos muertos accidente en carretera San Miguel-Apizaco

Movilización de unidades policíacas y de cuerpos de socorro, provocó el incidente de tránsito registrado la noche de este viernes en la carretera San Miguel-Apizaco, que dejó como saldo dos persona muertas y daños materiales de consideración.

Información obtenida, hizo saber que en el kilómetro 7+200 de la vía de comunicación ya referida a la altura de la ex hacienda de San Manuel, se registró aparatoso accidente, cuando la unidad Chevrolet tipo Tracker de color verde metálico con placas de circulación XWU-99-86 del Estado de Tlaxcala, invadió según el carril contrario para impactar de frente con el camión Mercedes Benz tipo Ayco de color blanco y placas de circulación 1-WZP-33 locales, dedicada al transporte de personal.

Producto del fuerte encontronazo, los dos adultos mayores (hombres) que viajaban en la SUV, perdieron la vida de forma instántanea, lo que provocó la movilización de las autoridades, y llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los ocupantes, los que desafortunadamente ya no presentaban signos vitales.

Mientras, policías municipales de Santa Cruz para evitar otro percance abanderaron el lugar y procedieron al acordonamiento del lugar; iniciando con la cadena de custodia en espera de la representación social, al tiempo de que aseguraron al conductor del camión quien quedó en calidad de presentado.

Esto a la par de peritos de campo y el Ministerio Público quien dio fe del hecho y ordenó se procediera con el levantamiento de los restos de las personas.

dos

Related posts

Choque entre camioneta y tráiler provoca cierre total de Libramiento Tlaxcala

Redacción 385

Asegura CES enervantes en Chiautempan

385 Grados

Pierde a bebé tras accidente de colectiva

Redacción 385

Leave a Comment