385 Grados
Lo más leido

Debe ayuntamiento de Chiautempan prestaciones a sindicalizados

*Desde hace seis meses no reciben el pago de gastos de medicamentos, funerarios y un viaje turístico.

468x60_quiropractico

Maire PISCIL/ Trabajadores sindicalizados de Chiautempan amagaron este viernes con parar labores como medida de presión hacia el alcalde, Antonio Mendoza Romero, quien desde hace seis meses adeuda el pago de prestaciones.

En entrevista, el delegado seccional del sindicato de burócratas 7 de Mayo, Azael Ramírez, explicó que la preocupación de los 113 trabajadores es que a poco más de un mes concluirá la administración y podría no saldarse el adeudo, afectando a los burócratas.
Previo a acudir a una  reunión con el alcalde Antonio Mendoza Romero, a fin de acordar la  fecha para  la liberación de esos recursos, el representante sindical detalló que desde hace medio año los trabajadores no reciben el apoyo referente a gastos médicos.

Añadió que  los beneficiarios presentan su receta y el recibo de compra de los mismos, a fin de que el Ayuntamiento les reponga hasta el 85 por ciento de ese gasto.

Confió en que sea este mismo viernes cuando ambas partes lleguen a un acuerdo para no afectar los servicios que ofrece el ayuntamiento.

 

Related posts

Encabeza Sandra Chávez encuentro virtual con Argentina y la Red Latinoamericana de Acogimiento Familiar

Entrega Marco Mena apoyos a familias del campo por 38.7 mdp

385 Grados

Por falta de utilidades, paran labores por tres horas en Coindu  

385 Grados

Leave a Comment