385 Grados
Región Sur

Cuentan comunidades de Calpulalpan con más servicios

468x60_agustin

Con la finalidad de dotar de servicios básicos a todo el Municipio, el Alcalde de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán, realizó visita de inspección a la construcción de nuevas redes de drenaje sanitario y agua potable en la Comunidad de “Gustavo Díaz Ordaz”.
Dando continuidad a sus giras de trabajo, la comitiva municipal constató los avances de las obras mencionadas en las calles; “Benito Juárez” y “Emiliano Zapata”, donde además el Alcalde se da el tiempo necesario para escuchar y en su caso, dar respuesta inmediata a diversas inquietudes Ciudadanas.
En la Comunidad de “Gustavo Días Ordaz”, el alcalde y comitiva supervisaron el avance de la introducción de 396 ML red de agua potable y drenaje sanitario en beneficio de 216 familias de este lugar con una inversión superior a 500 mil pesos del Programa FISM 2016.
De igual manera vieron el inicio de la construcción de 352 ML de drenaje en la Calle Emiliano Zapata, con una inversión de $ 323,092.00 del Programa FISM 2016, en beneficio directo de 129 familias.
En presencia del Presidente de esta Comunidad, Emilio Fernández Rocha y funcionarios públicos del orden municipal, el Alcalde, Vicente Hernández Roldán indicó que aunque esta Comunidad no ha sido considerada dentro del polígono que marca el INEGI, para la ejecución de Obra Pública, en el rubro de necesidades básicas tales como, electrificación, vivienda, drenajes y agua potable, coordinadamente con el Cabildo, tomaron la determinación de llevar Obra Pública a todas las Comunidades del Municipio contribuyendo así al mejoramiento de la Comunidad.
El Presidente Municipal se dijo sabedor que las necesidades en infraestructura básica rebasan cualquier presupuesto, por lo que mencionó que, durante su gestión administrativa, ha recurrido a la gestión, tocando puertas en las instancias correspondientes, encontrando gran apertura por parte de Autoridades Federales y Estatales, gracias a lo cual se han podido aterrizar importantes Obras Publicas y Sociales en beneficio de los sectores más necesitados.
Afirmo que, teniendo el acercamiento debido ante las instancias correspondientes, se ha podido concretar más apoyos en infraestructura en beneficio de los habitantes de esta Heroica Ciudad, sus Barrios Colonias y Comunidades.
Emilio Fernández Rocha, Presidente de la Comunidad “Gustavo Díaz Ordaz”, a nombre de sus representados agradeció por estas importantes obras que de ayudan en mucho al progreso y desarrollo de sus pobladores.

Related posts

Localiza policía de Xicohtzinco camioneta con reporte de robo

385 Grados

Dos muertos y dos heridos deja riña en Acuamanala

Redacción 385

Anuncian en Apizaco gran Romería Mexicana

385 Grados

Leave a Comment