385 Grados
Región Sur

Cuentan apizaquenses con base para mejorar su calidad de vida

Con gran éxito concluyeron los talleres que impartió el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Apizaco, (SMDIF), durante la administración 2014-2016, con el apoyo de diferentes instituciones estatales y federales.

468x60_atah
Deseando el mejor de los éxitos el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, clausuró dichos talleres, “hoy podemos estar seguros de que hemos cumplido con los apizaquenses al otorgarles las bases para un mayor crecimiento”.
En este sentido la presidenta honorífica del SMDIF, María José del Rocío González Cháves, aseguró que gracias a los cursos y talleres los ciudadanos apizaquenses cuentan ya con una base para mejorar la calidad de vida de su familia a través del autoempleo.
“Con la preparación que recibieron, varios de los beneficiados de estos cursos y talleres ya han abierto su propio negocio o prestan sus servicios, lo que significa un ingreso extra y por ende fortalecen la economía de sus familias”.
González Cháves felicitó a los ciudadanos que participaron en estos talleres tras asegurar que la presente administración siempre se preocupó en la capacitación de los apizaquenses.
“Agradezco a todas las instituciones que coadyuvaron en estas acciones como el CECATI, SEDATU E ICATLAX, quienes a través de diversas tareas pudieron cristalizar los proyectos que se planteó la presente administración”.
Finalmente, el alcalde acompañado de la directora del SMDIF, Ángeles López Lobato, y la propia presidenta entregaron reconocimientos a los profesores que se encargaron de impartir los talleres, así como al coro de la tercera edad “Voces del Ayer y Hoy”, por sus 10 años de trayectoria representado al SMDIF.

Related posts

Una realidad la nueva Casa de la Cultura y el gimnasio al aire libre en La Aurora, Tepeyanco

Ivan Muñoz

Inicia en Huactzinco vacunación contra COVID19 en adultos mayores

Realizarán pruebas gratuitas Covid-19 en Apetatitlán 

Ivan Muñoz

Leave a Comment