385 Grados
Lo más leido

Confirma Mena que será un aliado de los tlaxcaltecas en EEUU

*Marco Antonio Mena Rodríguez afirma que México y EEUU deben seguir siendo amigos y socios.

El Gobernador Electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, manifestó que será un aliado incondicional para los tlaxcaltecas que radican en Estados Unidos, así como para los familiares de éstos en la entidad, luego de que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales en EEUU.

A través de su cuenta de Facebook, el Mandatario electo de Tlaxcala, expresó todo su respaldo a los connacionales que con su trabajo favorecen el crecimiento económico de la unión americana y de México.

De esta forma, Marco Mena hizo público el siguiente post: “Amig@s EEUU eligió a Donald Trump en un proceso ríspido, pero democrático y legal. Ahora nos toca actuar con inteligencia, tacto y unidad, por encima de pequeñeces. En EEUU hay tlaxcaltecas que contribuyen a generar riqueza en ese país y son solidarios con nuestros paisanos aquí en Tlaxcala”.

468x60_atah

En ese mismo sentido agregó: “Así como nuestros países deben seguir siendo amigos y aliados, estamos muy cerca de nuestros paisanos en suelo estadounidense, con todo orgullo y reconocimiento. Conmigo como Gobernador, los tlaxcaltecas de aquí y allá tendrán un aliado incondicional”.

Related posts

La asesina silenciosa que acecha a Tlaxcala y al mundo

Redacción 385

Alcanzó TET, durante el proceso electoral 2020-2021, una eficiencia del 99.5%: Lumbreras

Ivan Muñoz

Dávila mejorar atención a víctimas y transparentar recursos para reparar daño

Redacción 385

Leave a Comment