385 Grados
Lo más leido

Anuncia Marco Mena que gastará presupuesto 2017 con mayor impacto en la gente

Concluye reuniones de gabinete con el actual gobierno de Mariano González Zarur.

Jorge ASTORGA/El gobernador electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, anunció a través de su cuenta del Facebook que ha  concluido las siete reuniones que mantuvo con el gabinete actual que preside Mariano González Zarur. «Amig@s: han concluido las reuniones de gabinete, en transición a nuestro nuevo Gobierno de Tlaxcala (1o. de enero). Hubo siete reuniones, donde los titulares y funcionarios de las dependencias del Gobierno actual expusieron logros y problemáticas de sus respectivas áreas».

Ahí, conoció a fondo los logros y problemáticas que tuvieron a lo largo del sexenio los funcionarios marianistas, y con ello diseñar las estrategias de lo que será su administración, para la cual mantendrá reuniones personales con cada uno de los titulares.

Reveló Mena Rodríguez que en el armado del presupuesto 2017 conoció a fondo la propuesta enviada hace días al Congreso del Estado. “La primera reunión se realizó ya, con la Secretaría de Finanzas. Días antes de la presentación del Presupuesto 2017 al Congreso de Tlaxcala, conocí la estructura e integración del presupuesto para el próximo año”.

Detalló que acuerdo a las actividades gubernamentales actuales, es un documento adecuadamente armado. Las cifras que contiene se basan, como la regulación presupuestal obliga, en los pronósticos realizados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Reconoció que para que los montos presupuestados se logren deberán cumplirse, entonces, esos cálculos hacendarios. “No debemos confiarnos porque el entorno mundial es incierto en lo económico y la elección de EEUU tendrá repercusiones en México que aún no son claras, aunque se aprecian difíciles.

Reiteró una vez más su llamado a los tlaxcaltecas que no estarán solos, pues su administración los apoyará. “Así como les decimos a nuestros paisanos en EEUU que no están solos, aquí, como Gobierno, tenemos que hacer esfuerzos para gastar el dinero público mejor, con mayor impacto en la gente”.

mena

Related posts

Emitirá Marco Mena mensaje por el 210 aniversario del inicio de la Independencia de México

385 Grados

Disminuyó incidencia delictiva en Apetatitlán, refiere informe estadístico del Faro 2

Ivan Muñoz

Marco Mena y Olga Sánchez Cordero acuerdan trabajo conjunto en favor de Tlaxcala

Leave a Comment