385 Grados
Espectáculos

Con espectacular concierto, Gloria Trevi cautivó a su público en la Feria Tlaxcala 2016

468x60_expoboda

Rubén HERNÁNDEZ y Oscar REFOR/ Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi: cantante, actriz, bailarina y compositora mexicana, se presentó este 5 de noviembre en el palenque de La Feria Tlaxcala 2016″.

glori

El espectáculo dio inicio con algunos éxitos de la cantante, como «Mañana» y «Horas tranquilas», los que fueron musicalizados por una orquesta que se hizo presente al centro del escenario.

Después, vestida como Mr. Trevi, la regiomontana interpretó «Cama y Mesa», además de «Yo te amo», como parte de su gira «El amor», los que dieron paso a «Mi gran noche», uno de los grandes éxitos de Raphael.

Como parte del show, Mr. Trevi invitó a una fan a participar con ella durante el tema «Ese hombre es malo», y acompañada de uno de sus bailarines se encargaron de hacerla pasar un momento de nerviosismo que disfrutaron los presentes. Tras el acto se despidió Mr. Trevi con «Perdoname» y «El amor después del amor».

gloria

Pero el concierto no terminó ahí, mientras Gloria hacía un cambio de vestuario, un violinista deleitó a los asistentes hasta que ella volvió con un espectacular vestido blanco cubierto de lentejuelas que delineada su esbelta figura. Así, Miss Trevi interpretó «Tú y yo», «No querías lastimarme», «Me siento tan sola», «El recuento de los daños » y «El amor».

glo

Otra vez hubo una pausa, de la que reapareció como Gloria Trevi, con esa locura, energía de chica rebelde y cabello alborotado para interpretar «Pelo suelto».

El público la ovacióno y cantó cada uno de sus éxitos, «Me río de ti» «Gloria», «5 minutos» «Los borregos», «La papá sin catsup», «Dr. Psiquiatra», «Todos me miran» y cerró con la canción de su nuevo disco, «Inmortal».

Gloria en todo momento se portó atenta con sus fans, se tomó selfies con ellos y les llegó al alma.

Sin duda alguna, se trató de una experiencia inolvidable con canciones de amor que te hacen recordar, acompañadas de la simpatía y hermosura que caracterizan a «La Trevi».

Related posts

Luces, multimedia y diversión; así fue la presentación del show Paw Patrol en vivo

Redacción 385

Se presenta Ballet Infantil Poblano en Tlaxcala

Redacción 385

Celebrará ITC Día Internacional de los Museos

Redacción 385

Leave a Comment