385 Grados
Región Sur

Cobrará Apizaco pago por derechos 2017

*Por mayoría de votos, cabildo aprueba que gobierno saliente reciba aportaciones.

468x60_atah

El cabildo de Apizaco aprobó el cobro de los derechos 2017 este jueves por mayoría de votos, en sesión pública, el cabildo de Apizaco aprobó el cobro de los derechos 2017.

Así lo dió a conocer Jorge Luis Vázquez Rodríguez, alcalde, quien en entrevista colectiva sostuvo que el cabildo que preside aprobó a su administración recaudar el pago por ese derecho a los ciudadanos que deseen cumplir con la obligación.

Dejando en claro que los recursos serán concentrados en una cuenta abierta para ese fin, la que después será puesta a disposición de la administración de Julio César Hernández Mejía.

Del mismo modo informó del veto que actualmente enfrenta la comuna rielera por parte de CONADE, CONACULTA y por la SHCP que por los pendientes que dejaron otras administraciones los obliga a contar con espacio de terreno importante para un equipamiento público.

Respecto al hecho de que lo proyectado para el proximo año no contempla ningún recurso para obra determinaron ceder (por mayoría de votos) el espacio que donó la empresa Rhom and Hass al gobierno estatal, para que realicen gestiones o con recurso estatal, y así poder utilizar ese terreno y concretar la reserva ecológica, respetando el uso de suelo que puso como condición la empresa donante.

Related posts

Entregan vales de materiales para reforzar infraestructura en Papalotla

Constanza Guarneros

Supervisa JLVR rehabilitación de zona afectada por descarrilamiento de tren

Redacción 385

Capacitan a policías en Tepeyanco, «Profesionalizar a nuestros elementos es prioridad»: alcalde

385 Grados

Leave a Comment