385 Grados
policia

Causa lesiones a tres personas y daños materiales choque en la autopista Tlaxcala-San Martín

468x60_quiropractico

La noche de este martes se registró un choque en el retorno de Santa Elena, en Panotla, el cual causó lesiones a tres personas y daños materiales a los vehículos implicados.

autch

El incidente involucró a la unidad 12825 de la Policía Federal (PF) y un auto particular de la marca Chevrolet, tipo Cruise, color blanco, en el que viajaban las personas que fueron atendidas por la unidad de auxilio 01 de Totolac, debido a las lesiones que presentaban.

Entre ellas, Karina -N- de 35 años, ésta fue trasladada al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaría de Salud (SESA), a causa de una herida en el parietal derecho, una contusión en el pómulo izquierdo y por un fuerte dolor en el cuello y la espalda.

fjf

En el lugar del incidente fueron atendidas otras dos personas que resultaron policontundidas, pero no requieron atención médica mayor, tampoco el oficial que tripulaba la patrulla.

En cuanto al abanderamiento de la zona, fueron otras corporaciones las que lo realizaron; la patrulla quedó de forma lateral al particular que terminó en el camellón central; finalmente, retiraron ambos vehículos para normalizar el tránsito en la autopista.

Related posts

Asegura Policía Estatal un tractocamión con caja seca

385 Grados

Realiza PGJE primer magno congreso de derecho penal

385 Grados

Aprehenden a individuo por simular secuestro

Redacción 385

Leave a Comment