385 Grados
Espectáculos

Carlos Rivera causó furor en su tierra natal

Dany VELEZA y Adriana GONZÁLEZ/ «Quedarme contigo» fue el tema con el que abrió Carlos Rivera su presentación este martes 1 de noviembre en el palenque de «Tlaxcala, La Feria 2016», con él deleitó a más de 2000 personas que se dieron cita para corear los temas de su reciente material Yo creo.

Carlos Augusto Rivera Guerra, joven de nato talento, nacido en Tlaxcala, quien se diera a conocer en el concurso de La Academia, arrancó el mes de noviembre complaciendo a su público con temas como: Tú no eras para mí, Escapemos, No soy el aire, Días de lluvia, Esta noche es para amar, Que lo nuestro se quede nuestro, este último fue elegido para ser el tema principal de la telenovela “Sin rastro de ti”, misma que se estrenó el pasado 31 de octubre en el reconocido canal de las estrellas.

Previo a la interpretación de ése, Carlos Rivera hizo una mención especial a la productora Silvia Cano, quien además le brindó su agradecimiento por estar presente en este concierto. Más adelante, Carlos rivera hizo un espacio para reconocer la cultura tlaxcalteca, refiriéndose a las festividades del carnaval; sobre todo de los tapetes de «su Huamantla», como el cantante mencionó.

Por supuesto, no podía faltar el tributo a Juan Gabriel, con temas como El palomo y Hasta que te conocí, éste fue uno de los momentos más emocionantes que se vivieron en tan ovacionado concierto.

Los asistentes corearon las canciones del también conocido “Rey León” por 3 horas aproximadamente.

Cabe resaltar el momento incómodo y bochornoso de la noche: un pleito en el público interrumpió por unos minutos el concierto, mientras Rivera relataba una experiencia respecto a un tema de su álbum, así que dejó a un lado su historia para observar lo que pasaba; minutos después la policía intervino, en tanto, Carlos Augusto intentaba poner fin al escándalo de manera amable.

Finalmente el cantautor consoló a una de las afectadas del disturbio ocasionado.

Sin duda alguna, Carlos Rivera, agradecido, mostro su sencillez y su calidad de trabajo hacia su público, quien lo sigue día a día en todos sus proyectos.

Related posts

Cientos de personas disfrutan de la presentación de Margarita

Redacción 385

Camilo VII estará en abril en Apizaco Tlaxcala

Redacción 385

El IMSS invita a seguir celebrando el mes de la mujer con un concierto de la camerata “Matlalcuéyetl”

Redacción 385

Leave a Comment