385 Grados
Lo más leido

Califica como falso titular de la CES robo de vehículos durante la Feria

*Solo se presentaron riñas menores.

468x60_quiropractico

Maire PISCIL/ El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Oreste de Jesús Estrada Miranda, rechazó que durante los 25 días en los que se realizó la Feria de Tlaxcala 2016 se registrara el robo de vehículos en sus inmediaciones.

Indicó que se suscitaron riñas menores en el palenque de feria y en lugares donde se venden bebidas alcohólicas, pero sin llegar a mayores consecuencias.

En entrevista, Estrada Miranda reiteró que la feria 2016 registró saldo blanco, pero “es mentira, no hay ningún robo de vehículos, le estamos poniendo mucha antención”.

Recalcó que más de 300 elementos de seguridad están deplegados en el recinto ferial y en las inmediaciones para salvaguardar la integridad de los cientos de visitantes que llegan a disfrutar de los eventos que se presentan, las exposiciones y los juegos mecánicos.

Subrayó que las acciones se realizarán hasta este lunes 21 de noviembre, día en que de manera formal concluyen las actividades programadas, con la finalidad de no tener ningún incidente grave.

Recordó que además cuentan con el apoyo de la Dirección de Vialidad y de las corporaciones municipales de Tlaxcala y Chiautempan.

Related posts

Fortalecen gobierno estatal y federal atención médica en zonas marginadas de Tlaxcala

Redacción 385

Visitará Tlaxcala titular de SEDATU este miércoles

Redacción 385

Aprueban 9 municipios reformas constitucionales para la creación del SAET

Redacción 385

Leave a Comment