385 Grados
Región Sur

Busca presidente municipal de Apizaco un equilibrio social

 “En Apizaco se continúa trabajando para combatir la desigualdad social”, aseguró el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, al inaugurar la ampliación de la red de drenaje sanitario en la comunidad de Santa Anita Huiloac.

468x60_portaljardin
Ante vecinos e integrantes del Cabildo, el alcalde manifestó que durante la presente administración se dejaron a un lado los compromisos políticos para privilegiar a los sectores más desprotegidos.
“Durante mi gobierno todos los integrantes del Cabildo hicimos a un lado los compromisos y decidimos hacer obras en los lugares más vulnerables del municipio con la finalidad de equilibrar el desarrollo de Apizaco”.
Asimismo resaltó que durante los tres últimos años los recursos que se recibieron por parte del programa de fortalecimiento municipal se destinaron íntegramente para las siete comunidades.
Durante el evento el presidente de la comunidad de Huiloac, Esteban Domínguez Quiroz, destacó el entusiasmo y la gestión del alcalde para la realización de diversas obras. “Por ejemplo, la ampliación del drenaje sanitario en esta zona fue complicada, sin embargo gracias al presidente municipal se pudo concretar la obra”.
Por su parte, María Luna Nava, a nombre de los beneficiarios agradeció a las autoridades municipales el apoyo incondicional para concretar la implementación del drenaje sanitario, “ahora tendremos una mejor manera de vivir, pero sobretodo con menos riesgos de enfermarnos por los focos de infección que se generaban por la falta de este servicio”.
En el evento el presidente municipal estuvo acompañado por regidores, presidentes de comunidad, el secretario del Ayuntamiento, Emilio Velásquez Leiva y el director de obras, Guillermo Ramírez Rojano, además de pobladores y beneficiarios.

Related posts

Alcalde inicia Jornadas de Diálogo en barrios de Xicohtzinco

Redacción 385

Realizará DIF e IMMUJER Xicohtzinco «Semana Virtual de la Mujer» 

385 Grados

Equipo Oberlicht, campeón de la Liga Premier Veteranos

385 Grados

Leave a Comment