385 Grados
Deportes

Avanza vuelta ciclista Tlaxcala 2016; concluye este domingo

La vuelta ciclista Tlaxcala 2016 avanza en sus etapas, y está a punto de concluir este domingo, sin que hasta el momento reciba gran respuesta por parte del público tlaxcalteca. Se espera que al cierre despierte mayor expectativa.

Cabe recordar que Tlaxcala ha sido cuna de grandes ciclistas como Miguel Arroyo Rosales, quien hace varios años conquistó la vuelta México al vencer a los escarabajos colombianos en la montaña de la Malinche. Igual otros como Juan Gabriel Sánchez, y el propio Julio Alberto Pérez, quien es organizador de la actual vuelta Tlaxcala, también figuraron.

El tlaxcalteca Eduardo Corte Cordero, integrante del equipo Canel’s Specialized, se adjudicó la segunda etapa de la “Vuelta Ciclista Tlaxcala 2016” en la categoría Elite, al registrar un tiempo de 3:08:56.

Hoy sábado se corre la tercera etapa con rumbo al municipio de Tlaxco.

Cabe recordar que participan 216 participantes de equipos locales, nacionales e internacionales, quienes se disputan el primer lugar de sus cuatro categorías que se realizan en los próximos cuatro días en la entidad.

La cuarta etapa de Circuito se realizará el domingo y el recorrido se realizará por las calles del municipio de Tlaxcala; avenida Juárez, boulevard Guillermo Valle y Revolución, carretera Ocotlán, calle independencia  para llegar al zócalo, en las categorías élite, femenil y master.

Related posts

¡Charros aquí! Para el olvido la visita en Jalisco

Redacción 385

Tragedia en el futbol; cae avión que transportaba equipo brasileño

Redacción 385

Convocan a la 3ª carrera atlética con causa Zahuapan Vivo

385 Grados

Leave a Comment