385 Grados
policia

Atracan en la madrugada mercado de Chiautempan; veladores se quedaron dormidos

468x60_portaljardin

Jorge ASTORGA/ Durante la madrugada de este viernes, presuntos delincuentes atracaron por lo menos una docena de locales en el interior del mercado Hidalgo de Santa Ana Chiautempan, mientras los 2 veladores se quedaron dormidos, con el argumento de que al despertar percibieron un fétido olor.
Esta mañana, al llegar a realizar sus labores cotidianas, por lo menos una docena de locatarios se percató de que los candados de sus negocios habían sido forzados y encontraron desorden; por lo que reportaron los hechos a la Dirección de Seguridad Pública.
De inmediato los afectados comenzaron a revisar sus pertenencias, sin embargo, a primera vista los presuntos ladrones no sustrajeron artículos de valor, algunos propietarios señalaron que se llevaron el dinero que dejan en sus cajas, cantidades que van de mil a dos mil pesos.

bhg
Es de señalar que son dos los veladores encargados de la vigilancia del inmueble, el cual se encuentra a un costado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y ninguno se percató del ataque a los locales.
Entre esos establecimientos se encuentran algunas florerías, fondas y carnicerías.
Uno de los veladores, que fue identificado por los locatarios como Miguel, argumentó que no se dieron cuenta de nada: “nos quedamos dormidos y como a eso de las cinco de la mañana nos despertamos y había un olor muy feo”.

Related posts

Frustra Policía Estatal robo de autopartes

Redacción 385

Se impacta auto contra plataforma de tráiler en la avenida Ocotlán

385 Grados

Encuentran a un hombre asesinado y con signos de violencia en Atotonilco, Ixtacuixtla 

Redacción 385

Leave a Comment