385 Grados
Tlaxcala Capital

Atiende Módulo Turístico capitalino a 902 personas en el recinto ferial

468x60_uda

El Módulo Turístico del ayuntamiento capitalino instalado en el recinto ferial ha dado información a 902 personas del 30 de octubre al 11 de noviembre, a quienes orientó sobre actividades artísticas, culturales, sitios de interés, ubicación de museos, mercados, templos y zonas arqueológicas del estado.

Adolfo Paredes Mora, responsable del Módulo Turístico, mencionó que en el recinto ferial hasta el 11 de noviembre se atendieron a 44 visitantes extranjeros, 482 visitantes nacionales y 376 visitantes locales.

“El módulo turístico es atendido por personas capacitadas, los cuales tienen cursos en el idioma inglés, para proporcionar la ayuda necesaria a los turistas extranjeros, así como para orientarlos para que lleguen a su destino”, destacó.

Expresó que el presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, está comprometido con darle una proyección nacional e internacional a la ciudad capital y resaltar la buena imagen urbana que tiene ante los visitantes, “es por eso que con dicho espacio se atiende a los turistas de la mejor manera, y se les ofrece información de su interés”.

Finalmente, Paredes Mora dijo que el gobierno capitalino les da la bienvenida a los visitantes que asisten a la Feria de Tlaxcala y destacó la importancia de conocer las riquezas que ofrece la capital del estado para todos los turistas, “que vean que es una de las ciudades más tranquilas y bellas del país”.

Related posts

Reconoce Ávalos Zempoalteca trayectoria artística de Edwin Luna

385 Grados

Refuerzan acciones de seguridad en la capital

385 Grados

Inauguran exposición plástica “Adoratorio” de Armando Ahuatzi

Redacción 385

Leave a Comment