385 Grados
Lo más leido

Arranca Buen Fin con poca afluencia de consumidores

*Se espera que en los próximos días aumente la afluencia de consumidores y las tiendas obtengan las ganancias que estimaron.

468x60_agustinLa sexta edición de la iniciativa empresarial denominada “Buen Fin” arrancó con poca afluencia  en la entidad, pues a comparación de otros años, esta ocasión no hubo aglomeraciones y los comercios participantes no se ven abarrotados.

El Buen Fin se ha posicionado como una fecha esperada por los ciudadanos y comerciantes, ya que busca reactivar la economía mexicana al ofrecer descuentos en productos y servicios.

Sin embargo, en un recorrido que hizo 385 GRADOS por las tiendas de la capital se pudo observar mínima concurrencia, los comerciantes esperan que conforme dure la iniciativa aumente los consumidores y las tiendas  obtengan las ganancias que estimaron.

“Por el momento no hemos tenido la clientela que hemos viso en otros años, pero es por la hora, yo espero que conforme pasen los días los clientes lleguen y puedan disfrutar de nuestras ofertas”; Ivett Pérez, empleada de zapatería.

“Sí hay poca gente, pero seguro en la tarde y los demás días la gente llegara y podrá adquirir nuestros productos a mitad de precio”, Francisco; empelado de tienda de ropa.

“Es lógico por el día, la gente sigue en sus trabajos, pero lo más seguro es que al rato y el fin de semana aumente la afluencia en el restaurante”; Miguel Santillán, mesero.

De acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tlaxcala, participarán siete mil comercios de los 12 mil que conforman el sector formal, con descuentos del 25 hasta el 80 por ciento, y cuyos servicios van desde los restaurantes, bares, hasta hoteles, tiendas de ropa, estéticas, papelerías, zapaterías y otros.

Cabe recordar que el Buen Fin es del 18 al 21 de noviembre  y se espera que a nivel nacional deje una derrama económica por arriba de los 84 mil millones de pesos, es decir, 5.0 por ciento más que en el mismo periodo de 2015.

Related posts

Mantiene Cesesp campaña “canje de armas de fuego 2019” en Tlaltelulco y Teolocholco

Tlaxcala, quinto lugar a nivel nacional en denuncias por trata de mujeres y niñas: Fray Julián Garcés

385 Grados

Reglamentarán «capeas callejeras» en Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment