385 Grados
policia

Aprehenden a presunto asaltante en Apizaco

*Conducía la  camioneta involucrada en el robo.

468x60_expoboda

Derivado del operativo “anti-asalto” que emprende la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue posible la captura de un sujeto que había robado en un negocio ubicado en el municipio de Xaltocan.

Lo anterior, cuando elementos de la CES fueron alertados a través del número de emergencias 911, que en la población de Topilco de Juárez de dicho municipio, viaja un masculino a bordo de una camioneta tipo Durango, marca Dodge, con placas de circulación YKB3021, con vidrios polarizados, mismo que había perpetrado un robo a establecimiento de alambrados y herramientas.

Por lo que, los oficiales comienzan de inmediato la búsqueda de la unidad antes mencionada, ubicándola minutos más tarde sobre prolongación Boulevard 16 de septiembre de la colonia San Luis Apizaquito, del municipio de Apizaco.

La cual se encontraba estacionada y con un apersona en su interior, por lo que los agentes de seguridad la interceptan y solicitan al conductor una identificación que acreditara su persona, mencionando que no contaba con ninguna, acto seguido le piden autorización para realizar una inspección ocular al vehículo, petición a la que accede de manera voluntaria.

gdg

Durante la revisión, dicha unidad fue consultada al Sistema Plataforma México, a fin de conocer el estatus que prevalecía, arrojando este que contaba con reporte de alerta de robo con número de folio 4550137.

Ante lo cual, los oficiales informan a quien dijo llamarse Guadalupe “N”, de 26 años de edad, que su unidad estaba relacionada con un robo a comercio.ki

Por lo que es detenido y trasladado a las instalaciones de la CES, donde el médico de turno le realizó su examen de integridad física.

Posteriormente, tanto el sospechoso como la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el proceso legal correspondiente.

De esta manera la CES mantiene activos diversos operativos en la entidad, con la finalidad de abatir la delincuencia y brindar seguridad a los tlaxcaltecas.

Related posts

Diserta Javier Carrasco Conferencia Magistral en Justicia para Adolescentes

Redacción 385

Se registra accidente vial en El Rosario Ocotoxco, municipio de Yauhquemehcan 

385 Grados

Resultan 8 estudiantes lesionados en carambola registrada en carretera Apizaco-Tlaxcala 

385 Grados

Leave a Comment