385 Grados
Región Sur

Apizaco y OFS trabajan en proceso de entrega recepción

Autoridades municipales de Apizaco, encabezadas por el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, se reunieron con el representante del Órgano de Fiscalización Superior, Ricardo Daniel Aparicio Solórzano, para definir el proceso de entrega recepción que iniciará el próximo jueves 1 de diciembre.

468x60_centenario
En la reunión que se llevó a cabo en el salón de Cabildo de la presidencia municipal, con la presencia de todos los directores de área, se determinó la integración de una comisión para que sea ésta la que se encargue de realizar dicho proceso con los representantes del presidente electo, Julio Cesar Hernández Mejía.
Una vez integrado el equipo de transición el alcalde giró instrucciones para que cada uno de los directores de las diferentes áreas que se encuentren pendientes y otorgue todas las facilidades para la realización de la entrega-recepción.
En este sentido, los titulares de área manifestaron su disipación para llevar a cabo dicho trámite, así como realizar las reuniones que sean necesarias para llevar a buen término dicho procedimiento.
La comisión quedo integrada por el propio presidente municipal, el secretario del ayuntamiento, Emilio Antonio Velásquez Leyva, la tesorera Alicia, la síndico municipal, Anai Hernández Sánchez y el director de obras Guillermo Ramírez Rojano.

Related posts

Aplica 100 mil pesos Tetlanohcan para obra pública

Redacción 385

Pone en marcha Tepeyanco programa de bacheo

385 Grados

Inicia Murias obras de infraestructura básica en Xiloxochitla, Nativitas

385 Grados

Leave a Comment