385 Grados
educacion

Anuncia UDA primera Callejoneada “Descubriendo Tlaxcala”

*Con el propósito de  promover el turismo local y nacional.

468x60_quiropractico

Maire PISCIL/ Con el objetivo de promover la riqueza cultural y arquitectónica de Tlaxcala, la Universidad del Altiplano, en coordinación con la Asociación Estatal de Hoteles y Moteles, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y el ayuntamiento capitalino, el próximo 26 de noviembre realizarán la primera Callejoneada “Descubriendo Tlaxcala”.

En rueda de prensa, la rectora de la UDA, Susana Fernández Ordoñez, destacó la importancia de ofrecer opciones a quienes visitan la entidad, así como a los ciudadanos tlaxcaltecas para disfrutar de un fin de semana en familia.

En esta tesitura, la coordinadora de mercadotecnia de la institución de educación superior, Claudia Padilla Monrroy, explicó que el recorrido iniciará a las 19 horas en el Hotel “Albergue de la Loma” para después visitar cada uno de los establecimientos de los patrocinadores, acompañados por los integrantes de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato y concluirá en la plaza Xicohténcatl.

udaca

Añadió: “lo que queremos es brindar una actividad adicional en el municipio de Tlaxcala, estamos en una sinergia de promover el turismo con el ayuntamiento y el estado, y es importante que a través del turismo demos a conocer las potencialidades del estado”.

Acompañada por el presidente de Canaco Servitur en Tlaxcala, Eduardo Hernández Muñoz, la académica insistió en que es de suma trascendencia detonar la promoción de los negocios locales, pues con ello se impulsa el desarrollo económico en la entidad.

Los patrocinadores son: Hotel Albergue de la Loma, Hotel Alifer, Hotel Posada San Francisco, los restaurantes: Piedra y Vino, Los Portales, Cocina Casa Uno a Uno, Mexikekas, La Casa de los Hacendados y la Pulquería la Tía Yola, en la que los visitantes podrán degustar de cada uno de los servicios.

Precisó que  no tiene costo alguno y no hay un límite de participación, ya que los huéspedes de los hoteles serán invitados y esperan la afluencia de turistas de estados circunvecinos.

Related posts

La misión de las universidades es potenciar capacidades de estudiantes: Rector de la UAT

Redacción 385

Descarta Sepuede que buscadores de empleo prefieran inscribirse a Jóvenes Construyendo el Futuro

385 Grados

Sección 31 del SNTE busca garantizar derechos de trabajadores

Redacción 385

Leave a Comment