385 Grados
Congreso

Amplias posibilidades de que Morales Badillo sea coordinador de la bancada del PAN

*Reconoce Guadalupe Sánchez Santiago.

Maire PISCIL/ La diputada electa, Guadalupe Sánchez Santiago reconoció que Carlos Morales Badillo, tiene amplias posibilidades de ser coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), ya que tiene una amplia militancia en las filas del instituto político.

Pese a que admitió tener interés por coordinar el trabajo de los legisladores panistas en la LXII Legislatura local, recalcó que respetará la decisión que tome la dirigencia estatal en el tema.

Presumió: “toda mi vida he sido una persona institucional y ahora que estoy llegando al PAN vengo con la mejor disposición de aportar, sumar, trabajar por el partido, por Tlaxcala, hay grandes retos en el PAN, es un partido de oportunidades y, entonces, en el momento que a mí el partido me dé la instrucción que sea la voy a acatar”.

Además mencionó que los cargos que ha desempeñado desde el Congreso local y federal le permiten tener los conocimientos para encabezar los trabajos de los diputados panistas.

“Si me nombran coordinadora yo encantada, fui diputada local y diputada federal, he sido asesora en la Cámara de Diputados inclusive en el comité de Administración, conozco los temas, soy una abogada legislante”, subrayó.

Recordar que los próximos legisladores locales por el PAN serán Carlos Morales Badillo y Guadalupe Sánchez Santiago por la vía de la representación proporcional, y Carlos Sánchez García y Dulce María Mastranzo Corona de mayoría relativa.

Related posts

Inician en Tetla obra con recursos etiquetados por la diputada Michaelle Brito

385 Grados

Otorga Congreso plazo de 10 días a Ayuntamientos para solventar observaciones

385 Grados

Urgen a diputados desahogar pendientes en la recta final de la LXI Legislatura

Redacción 385

Leave a Comment