385 Grados
Región Sur

Alcalde de Yauhquemehcan entrega obra de electrificación

El alcalde Felipe Morales Morales entregó el domingo 20 de noviembre, la obra de ampliación de red para energía eléctrica en la ‘Privada Lemus’ del barrio de La Luz, Segunda Sección de la Cabecera Municipal, en la cual se realizó una inversión de 131 mil 919 pesos, provenientes del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016, cubriendo una meta de 171.5 metros lineales.

468x60_quiropractico

En el acto de entrega acompañaron al alcalde, la Presidenta Honorífica del SMDIF, Beatriz Sánchez Paredes; la Síndico Municipal, María Guadalupe Cortés Rubio; la segunda regidora, Claudia Rodríguez Pintor; el tercer regidor, Hugo Vázquez Vázquez; el quinto regidor, Mauro Arcadio Vázquez Cruz; la séptima regidora, Elvira García Sánchez y el delegado de la Segunda Sección, Daniel Badillo Sánchez; así como vecinos beneficiarios de la obra.

En su intervención, Morales Morales, se congratuló por la entrega de dicha obra, al mismo tiempo, dijo sentirse muy satisfecho de poder llevar los servicios a la gente que más lo necesita, “era una obra que por algunos años la estaban solicitado; hoy gracias al respaldo del cabildo ha sido posible concretar estos trabajos”.

Ahí, recordó la realización de otras obras realizadas en el barrio de La Luz, con el recurso del FISM, como son algunos drenajes, además de una inversión importante aplicada en la construcción de una fosa séptica para el tratamiento de las aguas residuales que se captan de esa zona.

Señaló que obras como ésas se han realizado en todo el municipio, “son obras que dejan satisfechos a los pobladores vecinos de las diferentes comunidades, ya que son obras básicas que benefician a los ciudadanos. Son compromisos que hice desde mi campaña y aquí estamos cumpliendo nuestra palabra”.

Agregó el alcalde que en los días restantes de la administración, seguirá entregando obras de gran beneficio para los habitantes del municipio, “estaremos trabajando en estos últimos días que nos quedan, alrededor de 40 días, que serán muy intensos ya todavía tenemos obras pendientes por entregar para el bien de los yauhquemequenses”, concluyó.

Related posts

Realiza Xicohtzinco Festival Familiar

Festejan a maestros en Zacualpan

Redacción 385

René Vázquez Amaro, niño difusor Texóloc 2018

Redacción 385

Leave a Comment